reseña | sigmagic™ brushampoo™

8:12 AM


A fines de Octubre Sigma Beauty me mandó su último lanzamiento, que es este Sigmagic™ Brushampoo™. Este producto salió a la venta el 6 del Noviembre y promete limpiar las brochas a fondo como ningún otro producto lo ha hecho antes.
Muchas veces es difícil encontrar un buen producto que elimine todo resto de maquillaje que puede quedar en las brochas. Por lo que siempre me siento a la defensiva con este tipo de productos.
El envase es de color blanco con el logo de la marca y el nombre del producto en holográfico y con tapa plateada. A su vez, contiene un dosificador que hace que sea más fácil usar el producto. Contiene 150 ml y es 100% natural. Sus ingredientes principales son: agua, aceite de coco y aceite de palma. Libre de fragancia, sulfato y parabeno.
Lo utilizo junto a mi Express Brush Cleaning Mat, uno de mis productos favoritos de la marca, para lograr una limpieza más profunda.
Si han visto algunos de mis videos en Youtube, probablemente hayan visto mis colecciones de maquillaje y estarán familiarizados con los diferentes tipos de brochas y pinceles que uso. No me limito a una sola marca y uso desde Elf Cosmetics, hasta Real Techniques y Sigma Beauty.
He probado algunos shampoo para brochas anteriormente, como por ejemplo de la marca Real Techniques y de Bare Minerals, pero para ser honesta casi no he hablado de ellos porque me parecen pésimos productos y no los volvería a comprar.
Por lo que hasta este momento lo que siempre he usado es detergente y algún tipo de aceite, como aceite de oliva o de coco. Y aunque limpiaban bien mis brochas era muy tedioso lograr que las mismas no quedasen grasosas al final.
Para mi sorpresa y siendo 100% honesta, este producto me parece fantástico. He recibido varios productos de la marca, y como todo en el mercado, hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos. En este caso pienso que es un excelente producto, que realmente limpia bien las brochas.
Para mi, la prueba de fuego es sacar todo el producto de las brochas que uso para base. Es lo que siempre me cuesta más sacar. Sin embargo, el Sigmagic™ las limpia bárbaro y no deja resto alguno de base. Hoy hice la prueba no sólo en brochas de Sigma sino también de Real Techniques y otras marcas con las que usé no sólo base, sino también sombras, primers, polvos, broncers, etc. Como pueden ver, todas se ven perfectamente limpias. Y lo que más me gusta es que al tacto las cerdas se sientes súper limpias y para nada grasosas.

Les dejo un video que hice con una pequeña demostración de cómo funciona el producto.

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Tweet me