Reseña || Esmaltes Blösst Colors

6:45 AM

En el post de hoy quiero contarles sobre mi experiencia con los esmaltes Blösst Colors.
Gracias a mi amiga Sofi del canal Limón, Energía y Sal tuve la posibilidad de probar estos bellísimos esmaltes. Se tomó el trabajo de buscar marcas y productos que sean libres de crueldad y de industria Argentina. Recibí los colores Malbec 20, Verde Camo 50, Azul Robin 75 y Ciruela 90. 
Como mencioné anteriormente la marca Blösst Colors es de industria Argentina y lleva el lema "Bösst, colores perfectos, uñas perfectas". A su vez se distinguen por ser libres de crueldad, 7 free y tener pinceles anchos.
Malbec 20: Éste es probablemente mi color favorito de los cuatro que recibí. Lo describiría como un real color sangre. Es de acabado cremoso, bien pigmentado y en mi opinión perfecto para el otoño e invierno. 
Verde Camo 50: El verde es uno de mis colores favoritos y hasta el momento no he tenido nada parecido a este esmalte. Es un verde oscuro y pigmentado pero a su vez parecería tener un subtono grisáceo que lo hace algo apagado. Al igual que Malbec 20, es de acabado cremoso.
Azul Robin 75: Este esmalte es precioso y perfecto para las estaciones de primavera y verano. Es un azul bien llamativo y divertido también de acabado cremoso.
Ciruela 90: Este tipo de colores también son de mis favoritos y amo usarlos en primavera y verano. Es muy pigmentado y a diferencia de los anteriores esmaltes éste tiene un acabado entre cremoso y metálico, ya que la formula se siente parecida pero con algunos destellos.
Estoy completamente fascinada con estos esmaltes. Son de excelente calidad y tienen un rango muy grande de colores, lo que expande las posibilidades de encontrar uno o más que realmente nos guste.
La formula es muy buena, son pigmentados y con dos pasadas es suficiente. No son ni muy líquidos ni muy espesos y se secan relativamente rápido una vez aplicados. La forma del pincel de tamaño mediano hace que la aplicación sea fácil y pareja. En mis uñas duran aproximadamente entre 5 y 7 días.
Tengo muchas ganas de probar más de estos esmaltes, he visto colores muy bellos que han llamado mi atención.

Cuéntenme si han probado estos esmaltes y cuál me recomiendan para que pruebe próximamente!
Los leo en los comentarios!

Página: http://blosst.com/
Instagram: https://www.instagram.com/blosstcolors/

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Tweet me