desayunos veganos
8:27 AM
Si me siguen en mi instagram @ohlalajuliet, se habrán dado cuenta que para mí, el desayuno es la comida más importante del día. Es la comida que más disfruto preparas, más deliciosa me sabe y la que me da todas las energías para arrancar el día.
No siempre es fácil mantenerse saludable y elegir las mejores opciones pero sí vale la pena intentarlo. De vez en cuando me doy mis gustos y no le tengo miedo ni al pan ni a las pastas pero sí intento comer más frutas y verduras porque me hacen sentir mucho mejor.
Me encanta el café, el olor, el sabor, todo. Pero hubo una época que influenciaba mucho en mis episodios de migraña y tuve que dejar de tomarlo. Por lo que ahora me limito a tomar uno solo por día. Y lo acompaño siempre con leche de soja, almendras o avena.
Y al igual que el café, otro componente que no puede faltar en mis desayunos son las frutas. Todas las existentes en la faz de la tierra. Prefiero que estén frías y lo más frescas posible. Suelo combinar varias en un mismo plato e incluso esparcir semillas de chica sobre banana o sandia.
También suelo agregar algún pequeño plato con pan integral y mantequilla de maní, granola vegana casera (post con la receta aquí!) o galletas de arroz.
Desayunos menos usales pero no por eso menos saludables o menos deliciosos son los que les muestro en la foto de arriba. Muchas veces cuando siento que quiero cambiar un poco me preparo grandes licuados de frutas o grandes ensaladas con mis verduras favoritas para hacer que la experiencia del desayuno sea aún mejor. Y como tip que les puedo dar es agregarle tjina a las ensaladas y nada más, las convierte en un plato delicioso!
Les dejo mi último video donde les muestro qué como en un día, les enseño como hacer uno de mis licuados y ensalada favoritos.
Cuéntenme ¿qué les gusta comer en el desayuno? Y si son como yo de agregar mucha fruta.
Hasta el próximo post!
0 comments