happy planner deluxe cover

8:54 AM

El post de hoy es muy especial para mi, porque voy a contarles un poco sobre un nuevo producto de la marca Me & My Big Ideas. Que es la misma marca de mi agenda The Happy Planner, la cual tengo desde el 2015 y que ustedes saben, adoro.
Éste Deluxe Cover tuve la suerte de ganarlo en un concurso que Mambi (Me & My Big Ideas) hizo en instagram: Pueden ver el video en el que participé AQUÍ.
El paquete me llegó un par de semanas después de que anunciaron a los ganadores (hubieron como 40 ganadores en total).
 Este deluxe cover (cobertura de lujo) que me tocó a mi, está diseñado especialmente para las agendas The Happy Planner de tamaño clásico: 7.75" x 9.75" aprox. A su vez van a estar ofrenciendo deluxe covers en tamaño mini y grande.
Van a ser lanzados en la página de Mambi el 31 de Octubre del 2016 y el tamaño clásico va a costar $34,99 dólares. Pueden encontrarlos en diferentes colores, tales como: negro, blanco, azul, rosa, amarillo, verde lima, rojo, dorado, rose gold y teal (verde azulado).
Y lo que más me gusta de este producto es que está hecho de cuero vegano
 Los diseños en el exterior e interior varían según el color del cover que se elija. A mí me mandaron este verde lima que es súper alegre. 
En la tapa de adelante tiene escrito GET IT DONE en dorado que combina con el botón dorado con el que se cierra el cover. El botón a su vez tiene un corazón marcado en él.
Por dentro es blanco con puntos negros y los compartimientos que tiene en ambas tapas (por dentro) son del mismo color verde lima que todo el cover por fuera.
 El cover abierto tiene un largo de casi 20" y una altura de aproximadamente 10".
Como pueden ver tiene un compartimento a la izquierda y otro a la derecha, con la única diferencia que el de la derecha no tiene el pequeño bolsillo que se ve abajo a la izquierda. Allí se pueden colocar papeles, stickers, clips, y todo tipo de decoraciones.
Otra cosa que se puede ver en la sección de la derecha, que el de la izquierda no lo tiene, es una pequeña liga para colocar una lápicera. Lo que hace que este cover sea perfecto para poder llevarlo fuera de casa, poniendo dentro de él todo lo que necesitamos.

Más allá de que es un producto que me regalaron y que no compré yo, puedo decir en su mayoría buenas cosas. Creo que es un producto que está bien diseñado y bien pensado. Ya que además de estar hecho con un material que es libre de crueldad, se siente seguro. Si la agenda se cae al piso, es poco probable que la misma se dañe, porque el cover la va a proteger. A su vez me gusta que tenga compartimentos dentro donde se pueden agregar diferentes cosas y también una lapicera en caso de querer llevar la agenda a algún lado.
El único punto en contra que le encuentro en que mi agenda es de 18 meses y si le sumamos este cover se convierte en un objeto bastante pesado. Aunque para eso también hay solución, porque lo bueno que tienen las agendas de Mambi es que uno puede ir separando los meses que ya pasaron y sacarlos de la agenda. De este manera podemos llevar con nosotros pocos meses encima creando una agenda más liviana.

¿Qué les pareció este cover? ¿Les parece práctico? ¿Lo usarían si tuviesen uno?
Los leo en los comentarios! Hasta la próxima!

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Tweet me