contouring blush & bronzing powder | elf cosmetics

4:11 AM

Hace tiempo quería hacer una reseña comparativa entre estos dos productos de la marca Elf Cosmetics. Ambos pertenecen a la misma líner: "Contouring Blush & Bronzing Powder" pero uno se llama St. Lucia y el otro Fiji-Matte.
Ambos los compré en la página iherb.com, aunque también pueden encontrarlos en la página de Elf Cosmetics. Y tanto en la página de la marca como en iherb se pueden conseguir a $4 dólares cada uno. Precio: 10/10
En cuanto al packaging se puede ver la gran similitud con los blush/bronzer duo de la marca Nars. El envase es completamente negro, de plástico pero de un material que es muy suave al tácto y en la tapa del mismo se puede leer el logo de la marca Elf Cosmetics.
Packaging: 10/10
Por dentro, traen un espejo bastante grande, que en mi opinión es muy práctico y un dúo de rubor y bronzer. Cada dúo trae un total de 8.4g.
Cantidad de producto: 10/10
Cuando los comparamos uno al lado del otro, lo primero que notamos es la diferencia en el acabado. Fiji es mate y St. Lucia tiene un acabado shimmer. A éste último se lo compara mucho con el famoso dúo Orgasm Blush / Laguna Bronzer de Nars.
También se distingue a simple vista la diferencia de colores entre los rubores y los bronzer.
(Le pedí a mi novio que fuera el modelo para los swatches ya que el tiene piel más clara que yo y los colores de ven mejor)

Fiji-Matte: Este dúo lo tengo hace más o menos medio año y me parece un producto bellísimo. Duran bastante en la piel y no hay necesidad de reaplicarlo a lo largo del día. Para mi sorpresa y como pueden ver en la foto, el rubor es muchísimo más pigmentado que el bronzer.
El rubor es una combinación entre rosa viejo y rosa terroso. Se pueden ver los tonos cálidos en él y se siente extremadamente suave al contacto con la piel.
El bronzer es bastante pálido por lo que podría no notarse mucho en pieles más oscuras. A pesar de ser matte, en la piel deja un acabado algo dorado por el tono que tiene el bronzer en si. Es muy sutil y su textura es muy sedosa. 9/10

St. Lucia: Este dúo lo tengo hace más de un año y lo he usado muchísimo. Por el acabado brilloso que deja en la piel me encanta usarlo en Primavera o Verano.
El rubor es un hermoso rosa coral con bastantes destellos que se transfieren a la piel una vez que se aplica el producto. En el packaging, por los destellos, la textura es algo granulada pero en la piel es completamente aterciopelada. Me gusta aplicarlo en los pómulos y subiendo un poco porque le da un efecto de luz a la piel muy bella.
El bronzer es más pigmentado que el rubor y podría ser tranquilamente de la familia de los bronzers de Too Faced, solo que éste es menos metalizado y a pesar de no ser un bronzer mate, diría que deja un acabado semi-mate.
Es un bronzer hermoso, muy cálido y cada vez que lo uso siento que es perfecto para dar ese efecto de "toque del sol" en la piel. 9/10

Conclusión: Me encantan estos dúo de Elf Cosmetics. Son prácticos para llevar en la cartera o cuando vamos de viaje, tanto por tener el espejo como por tener 2 productos en uno. Son económicos, fáciles de usar y bastante versátiles, incluso pueden usarse como sombras. Por lo que no puedo dejar de recomendárselos.
Si son de esas personas que les gusta la marca Elf Cosmetics, este producto es un must para ustedes.
Puntaje final: 58/60

¿Qué les parece a ustedes este producto? ¿Lo conocían, lo tienen?
Nos vemos en el próximo post. Los leo en los comentarios!

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Tweet me