reseña | labiales líquidos ultra matte + ultra satin colour pop

6:51 AM

En mi "colección de maquillaje" tengo 5 labiales líquidos de la marca Colour Pop, de los cuales 4 son de la línea Ultra Matte y uno es de la línea Ultra Satin. Los compré junto a un rubor y 5 sobras, las cuales hice una reseña en este blog (link aquí!), en la página de Colour Pop.
Al igual que todos los productos que compré de la marca, estos labiales son veganos y no fueron testeados en animales. Tanto los Ultra Satin como los Utra Matte tienen un valor de $6 dólares.
El packaging es muy bonito. El tubo es de plástico y el mango del aplicador es plateado. En cada labial se puede leer el logo de la marca y la fórmula en holográfico, al igual que en la parte trasera donde están escritos los detalles de la empresa. Con el uso las letras se van borrando del tubo y en ciertos casos desaparece por completo. Packaging: 8/10
  • Magic Wand: Ultra Satin. Es un labial hermoso y fácil de usar. Un nude perfecto para ser usado todos los días. Tiene buena cobertura, se siente cómodo y cremoso en los labios pero al no ser un labial mate se transfiere al beber, comer o besar. 9/10
  • Lumiere 2: Ultra Matte. Este labial es parte de una colaboración realizada por la youtuber de belleza Kathleen Lights. Los labiales de esta formula secan a mate y transfieren poco o nada de producto al beber o comer. Lumire 2 es un labial malva precioso. Es algo opaco y bien pigmentado. La formula suele ser bastante líquida pero son fáciles de aplicar y se secan casi al instante. 9/10
  • Beeper: Ultra Matte. De los 4 labiales mate que tengo, Beeper es el que menos transfiere producto. Me gusta mucho para el otoño e invierno por ser un labial de color topo cálido. Y queda perfecto con un look dorado y marrón en los ojos. 10/10
  • Bumble: Ultra Matte. Este labial es súper vibrante, perfecto para la primavera y el verano. Si son de esas personas que les gustan los labiales llamativos pero los rojos los intimidan, Bumble es perfecto para ustedes. Cabe destacar que transfiere algo de producto y hay que retocarlo luego de haber comido. 9/10
  • Trap: Ultra Matte. A simple vista, desde el tubo Trap parece ser 1 ó 2 tonos más claro que Beeper. Pero una vez aplicado a la piel o a los labios se puede ver la gran diferencie entre ambos. Trap es un labial que me hace acordar más a Lumiere 2 siendo que tiene cierto tono lila pero a su vez es algo grisáceo. 9/10
Me encantan estos labiales, tanto por la calidad como por variedad de colores y formulas que ofrece la marca. Los recomiendo 100%. Recibieron un puntaje final de 46/50!
¿Conocían los labiales de Colour Pop? ¿Probaron alguno?
Cuéntenme en los comentarios!

You Might Also Like

2 comments

  1. Genial!! me gusto mucho el post Juli. Yo tengo un solo labial en el tono Mars y me encanta,lastima que en Argrentina son medios caritos por ser que estan 6 dolares en eeuu. Me dieron ganas de comprarme los tonos de tu post :)
    Besos desde Argentina!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Romi! Muy lindo el color Mars. No lo conocía, lo busqué en Google. Yo tuve la suerte que una amiga viajó a usa porque la pág hace envíos pero es bastante caro. Vale más esperar.
      Gracias por pasar!! Un besote!

      Delete

Popular Posts

Like us on Facebook

Tweet me